miércoles, 5 de octubre de 2016

ACTUA N# 1


Hi sweethearts!
Cuán largo tiempo ha pasado. Mis días de estudio empezaron y me sentí muy ocupada desde hace meses.
Y bueno, hace, realmente me gustaría agregar algo de emoción a esta nueva inuguración, pero no tengo palabras emotivas, por ahora. Aunque si me siento contenta, y eso es porque ustedes también han aportado con esta colaboración, la página de Facebook de Smutty Scans estaba muy abandonada, pero estos meses aumentaban los likes y las interacciones, eso me animó muchísimo. Por eso mismo estoy aquí ahora.

Mitsugoku Marriage cap 1 & 2 (English):
Ok. Es un manga “fuerte”. Me hace recordar mucho a una pela erótica de los ’90 donde hacían experimentos con parejas. Muy wtf… Espero traer el último capítulo muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario